×
buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en percance dos agentes de la GE

Elementos quedan calcinados, en tanto otras dos personas seriamente lesionadas

Camioneta Ford Escape quedó convertida en chatarra.Mueren en percance dos agentes de la GE

Un choque entre dos camionetas, una de ellas que se incendió, dejó como saldo dos agentes de la Guardia Estatal calcinados y dos personas más resultaron gravemente heridas.

El fatal accidente carretero se registró la tarde del miércoles en el kilómetro 159 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del punto conocido como "Loma Prieta", del municipio de San Fernando.

En el interior de una camioneta Ford Escape y fuera de la unidad quedaron los cuerpos calcinados de Alberto Iván "S" y Lesly "O", elementos de la Guardia Estatal que acababan de salir de descanso.

Elementos del cuerpo heroico de bomberos realizaron maniobras para apagar el fuego de la camioneta Ford Escape, la cual quedó totalmente quemada y convertida en chatarra.

En ambulancias de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, Pedro Robles García y América Garza Gómez, de 23 y 19 años, respectivamente; el primero con domicilio en la colonia Jardín y la segunda en la colonia Paso Real, de la ciudad de San Fernando. Los dos lesionados viajaban en una camioneta Dodge, Caravan, gris, unidad que se impactó contra la camioneta Ford, Escape, donde viajaban los dos agentes de la Guardia Estatal que murieron calcinados.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes levantaron el peritaje para deslindar responsabilidades del fatal accidente carretero.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO