×
buscar noticiasbuscar noticias

Convive Maybella con los abuelitos

Integrantes de los Grupos de Comunidad y la Casa Club del Adulto Mayor, recibieron a la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien ofreció emotivo mensaje de año nuevo, además de un refrigerio

Convive alcaldesa Maybella Ramírez con adultos mayores.Convive Maybella con los abuelitos

San Fernando, Tam.

Integrantes de los Grupos de Comunidad y la Casa Club del Adulto Mayor, recibieron a la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien ofreció emotivo mensaje de año nuevo, además de un refrigerio. 

Acompañada de la encargada de despacho de la dirección del sistema DIF municipal, Julissa Camara Quintanilla, la presidenta municipal Maybella, convivió con los más de 200 abuelitos que integran estos grupos de comunidad y casa club, con quienes compartió la tradicional rosca de Reyes.

En su mensaje a las personas de la tercera edad, la alcaldesa Maybella reconoció el trabajo que ha venido realizando la presidenta del DIF municipal Diana Ramirez, además reafírmales su apoyo incondicional, en medio de una agradable estancia.

"Todo mi respeto y reconocimiento al compartirnos su experiencia y sabiduría; quiero que sepan que en mí siempre tendrán una aliada", expresó la primera autoridad municipal.



DEJA TU COMENTARIO