×
buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes resultan heridos en aparatoso accidente

Tripulantes de un vehículo compacto resultaron seriamente lesionados

Vehículo Chevrolet Sonic, donde viajaban los tres jóvenes que resultaron lesionados en aparatoso choque.Jóvenes resultan heridos en aparatoso accidente

Tripulantes de un vehículo compacto resultaron seriamente lesionados al ser impactada su unidad por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad que se dio a la fuga del lugar, pero localizada más tarde por la autoridad.

El fuerte accidente vial se registró sobre la carretera San Fernando-Matamoros y calle Francisco Villa de la colonia Loma Alta de la ciudad de San Fernando, informaron peritos de Tránsito local.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, Javier Ernesto Robles Almazán, Dulce María Gamboa Escamilla y Carlos Alberto Dávila Treviño de 25, 18 y 26 años, respectivamente.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que los lesionados presentan golpes contusos, hematomas en diversas partes, además de probables fracturas en extremidades.

Los tres jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet Sonic, azul que se desplazaba de sur a norte por la carretera San Fernando-Matamoros, cuando a la altura de la calle Francisco Villa salió repentinamente una camioneta HHR, gris, unidad que no respetó el alto, impactándose contra el carro Sonic.

La camioneta HHR, presuntamente era guiada por Erick Arturo “C” de 36 años y con domicilio en la calle Lauro Villar e Ignacio Ramirez de la colonia Loma Alta, sitio donde fue ubicada la unidad por las autoridades policiacas.