×
buscar noticiasbuscar noticias

Inician dos obras más de pavimentación asfáltica

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar arrancó dos obras más de pavimentación asfáltica sobre la calle Aldama de la colonia Malvinas de esta ciudad

Arrancan obras más de pavimentación asfáltica.Inician dos obras más de pavimentación asfáltica

San Fernando, Tam. 

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar arrancó dos obras más de pavimentación asfáltica sobre la calle Aldama de la colonia Malvinas de esta ciudad.

Sobre este acceso de comunicación se levantó el poco material asfáltico que se tenía al presentar un deterioro muy avanzado; realizándose trabajos de compactación y aplicación de material de base para la aplicación del material asfáltico en caliente.

El primer segmento se ubica sobre la calle Aldama entre las calles Ignacio Ramírez y Ricardo Flores Magón, tramo donde se aplicarán 700 metros cuadrados de material asfáltico, para que la vía de comunicación quede pavimentada.

La segunda obra se localiza sobre la calle Aldama entre Pino Suárez y Canales, sobre la misma avenida Aldama, acceso donde se aplicarán poco más de 700 metros cuadrados de material asfáltico.

Las obras incluyen el retiro de residuos de la antigua pavimentación y restauración total de la calle Aldama, en beneficio de comercios, residentes y automovilistas.

Lo anterior deja patente el compromiso de la primera autoridad municipal, quien, pese al período vacacional de fin de año, se encuentra trabajando por el bienestar de la población.

Las obras de pavimentación también representan un avance importante en la modernización de vialidades y un testimonio del trabajo incansable de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.



DEJA TU COMENTARIO