buscar noticiasbuscar noticias

Derriba aire árboles y techos de lámina

Fuertes vientos que se presentaron en las primeras horas de este miércoles derribaron árboles y techos de lámina en varias colonias

Derriba aire árboles y techos de lámina

San Fernando, Tam.- Los fuertes vientos que se presentaron en las primeras horas de este miércoles derribaron árboles y techos de lámina en varias colonias de esta ciudad, informó Francisco Sánchez Aguilar.

DAÑOS

El coordinador operativo de Protección Civil y Bomberos aseguró que operadoras del C-5 informaron que en un domicilio que se localiza en las calles Abasolo y Reynosa, de la colonia Tamaulipas, de esta ciudad había un árbol caído.

Al llegar los elementos de esta institución constataron que en el lugar había un árbol de más de 10 metros de altura derribado, iniciándose las labores para cortarlo y retirarlo de la casa habitación.

  • Reveló que en otros asentamientos urbanos de las colonias Independencia, México y Tamaulipas los fuertes vientos levantaron techos de lámina galvanizada, mismos que quedaron en predios baldíos.

Por su parte, la responsable del monitoreo climático de Protección Civil en esta ciudad, Lilia Eugenia Salinas Escobedo, informó que la madrugada de este miércoles se registraron copiosas lluvias y vientos de 26 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD