buscar noticiasbuscar noticias

Derriban fuertes vientos árboles y cables de energía

La palapa grande la Playita La Carbonera fue derribada por los fuertes vientos del sistema frontal número 50

Los fuertes vientos que azotaron este domingo, derribaron ramas de árboles, cables de líneas primarias y secundarias, aisladores, así como mufas de energía domiciliaria.

Foto El Mañana StaffDerriban fuertes vientos árboles y cables de energía

  • San Fernando, Tam.

Las ráfagas de viento fueron de 90 a 110 kilómetros por hora, causando una serie de destrozos en la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras, aseguró Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La responsable del monitoreo climático en esta localidad, reveló que los fuertes vientos acompañados de precipitaciones pluviales, dejaron sin energía varios sectores poblacionales de las colonias Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Ribereña, Rio Conchos y fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre otros asentamientos de la ciudad.

imagen-cuerpo

Los fuertes vientos, también derribaron ramas grandes de árboles, techos de lámina galvanizada, anuncios publicitarios, además de cableado de las líneas generales de la Comisión Federal de Electricidad.

También se reportan daños a la infraestructura de la Playita La Carbonera, al derrumbarse varios techos de las palapas, entre ellas la palapa grande.

imagen-cuerpo

Los fuertes vientos que se registraron este domingo, fue por el ingreso del frente frío número 50, de la temporada invernal 2022-2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD