buscar noticiasbuscar noticias

Colabora San Fernando en las obras de hospital

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar recibió este viernes a personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar recibió este viernes a personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, al mando del ingeniero Miguel Ángel Turrubiartes Tudón, quien coordinó los trabajos de georreferencia mediante aparato de topografía -RTK- para medición satelital del terreno donde será edificado el nuevo Hospital General de San Fernando.

Maybella Ramírez recibió a los ingenieros que realizan trabajos de georreferenciación en donde se edificará el nuevo Hospital General.Colabora San Fernando en las obras de hospital

  • San Fernando, Tam.

El Ayuntamiento está colaborando con todo lo que le compete, poniendo a disposición todas las herramientas y recurso humano necesarios para que se agilicen los trámites legales del predio donde será edificada la nueva institución médica.  

Acorde al proyecto, el terreno lo ligarán a las placas del INEGI; dicho predio mide poco más de cinco hectáreas, mismo que lo adquirirá el estado, y éste, a su vez, lo donará a la Federación. 

Hoy, el personal de Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado realizó la medición poligonal para ligarlo a la red de INEGI; con la georreferenciación del terreno en que se edificará el nuevo Hospital General de San Fernando y avanza a paso firme el proyecto que ha sido una de las prioridades desde el inicio de la administración municipal 2021-2024, que encabeza la ing. Maybella.

El terreno en mención se localiza a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, entre las calles Villagrán y Tula, de la colonia 

Tamaulipas. La edil acompañó al equipo de ingenieros que realizan el estudio, atestiguando con esto uno de los capítulos más importantes en la historia de San Fernando, como fruto de las gestiones ante directivos de Pemex/ IHSA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD