buscar noticiasbuscar noticias

Chocan trailer y carro en la vía a San Fernando

Residente del ejido La Carreta II del municipio de San Fernando, resultó seriamente lesionado

Residente del ejido La Carreta II del municipio de San Fernando, resultó seriamente lesionado al participar en un accidente automovilístico registrado este miércoles, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Tráiler que participó en accidente carretero. CortesíaChocan trailer y carro en la vía a San Fernando

  • San Fernando, Tam.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 52 de la carretera federal San Fernando-Reynosa a la altura de la entrada al ejido Palo Solo, en los límites del municipio de Méndez con Reynosa.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando Joel García Castillo de 23 años y con domicilio en el ejido La Carreta II de esta localidad.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el joven lesionado presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas en extremidades.

En este accidente carretero participó un tracto camión rojo y un vehículo Chevrolet, blanco, unidades que quedaron entre la maleza a un costado de la vía de comunicación federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD