buscar noticiasbuscar noticias

Avanza cristalización de obras y acciones

De las 30 obras que se tienen proyectadas para este año, se han ejecutado 16; destacando pavimentaciones asfálticas

En la sesión ordinaria de COPLADEM, se rinde informe del avance de obras y acciones que se cristalizan en San Fernando.Avanza cristalización de obras y acciones

San Fernando, Tam.

Considerable avance se lleva en las obras y acciones que se vienen realizando con presupuesto del ramo 33 e hidrocarburos; lo anterior se ventiló en la segunda sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal del ejercicio 2023, encabezada por la ing. Maybella Ramírez Saldívar.

Ante funcionarios y representantes de la sociedad civil, el secretario de obras públicas, Alfredo de la Fuente Hinojosa, expuso a detalle la obras y acciones que se vienen cristalizando en beneficio de la sociedad en general.

De las 30 obras que se tienen proyectadas para este año, se han ejecutado 16; destacando pavimentaciones asfálticas, reencarpetados con material asfáltico, ampliaciones de red eléctrica, alumbrado público y trabajos de revestimiento.

Mediante estas importantes obras y acciones se permite la mejora de la infraestructura y la calidad de vida de la ciudadanía Sanfernandense, que refleja el anhelo de la alcaldesa Maybella Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD