×
buscar noticiasbuscar noticias

Saturan estudiantes la biblioteca pública

Entre 90 y 100 estudiantes de todos los niveles educativos acuden por semana a la biblioteca pública municipal “Leonel Quiroz Vergara” a realizar consultas de libros para realizar sus tareas

Asisten a la biblioteca pública a realizar sus tareas.Saturan estudiantes la biblioteca pública

San Fernando, Tam. 

Entre 90 y 100 estudiantes de todos los niveles educativos acuden por semana a la biblioteca pública municipal “Leonel Quiroz Vergara” a realizar consultas de libros para realizar sus tareas.

La encargada de despacho, Lilia Eugenia Salinas Escobedo, aseguró que la mayor parte de la población estudiantil que asiste son alumnos del nivel secundaria, bachillerato y universidad.

Reveló que los estudiantes de estos niveles académicos solicitan libros de Matemáticas, Física, Química, Biología, Geografía, entre otra literatura, para realizar sus tareas que les son solicitadas por sus maestros.

También asisten alumnos del nivel primaria, quienes vienen acompañados de sus maestros de español, desarrollando la lectura de cuentos, actividades donde participan todos los estudiantes.

Actualmente, la biblioteca pública cuenta con 12 mil 600 volúmenes, literatura que ha sido donada por la Red Nacional de Bibliotecas de la República Mexicana, asi como por ciudadanos sanfernandenses.