buscar noticiasbuscar noticias

Ponen solución a los problemas en climas

Inician en las áreas críticas, en donde el sistema venía fallando

Se avanza en el problema de la falta de aire acondicionado en el Hospital General, aunque esperan equipos nuevos.Ponen solución a los problemas en climas

imagen-recuadro

"Ya estamos recuperando los aires acondicionados, principalmente, en las áreas críticas, como el quirófano, la sala de recuperación, que es donde se mantiene a las embarazadas después de dar a luz junto con el recién nacido en otro espacio, y urgencias". Mario Alberto Careaga Aguirre, director

Río Bravo, Tam.- Ya se le está dando solución a los problemas de la falta de aire acondicionado en los diversos departamentos y espacios que conforman las instalaciones del Hospital General, sobre todo, en las áreas críticas, en donde el sistema venía fallando.

CONTINÚA PROBLEMA

La información la dio a conocer a este medio de comunicación el doctor Mario Alberto Careaga Aguirre, director del Hospital General, tras afrontar una situación difícil que se prolongó por espacio de varias semanas, y que, de hecho, aún prevalece, pero con menor intensidad.

"Ya estamos recuperando los aires acondicionados, principalmente, en las áreas críticas, como el quirófano, la sala de recuperación, que es donde se mantiene a las embarazadas después de dar a luz junto con el recién nacido en otro espacio, y urgencias".

  • Agregó que, el resto, no son consideradas como áreas críticas, pero, también se están atendiendo, ya que, en estos tiempos de altas temperaturas, resulta indispensable que funcionen los aparatos.

A previa pregunta del reportero sobre si esperan nuevos equipos, dijo que, "Como ya es del conocimiento público, los equipos están llegando, a otros municipios, en hospitales como el Materno Infantil en Valle Hermoso, y bueno, lo más lógico es que pronto pudiéramos contar con renovación o restitución de equipos nuevos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD