buscar noticiasbuscar noticias

Reabren oficinas del CREDE en la ciudad

Dan paso a las labores de atención y servicios a la educación que se brinda en sus instalaciones

Se dio reapertura de oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo.Reabren oficinas del CREDE en la ciudad

Este miércoles se dio la reapertura de las instalaciones y oficinas generales del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), luego de que permanecieran tomadas por trabajadores de la educación, y sus accesos bloqueados.

Los candados fueron retirados para dar paso a las labores de atención y servicios a la educación que ahí brinda personal docente, en su mayoría que trabajan de manera coordinada con la jefe del CREDE, la profesora Dyna Maybe Castillo Enríquez.

Ahí se brindan diversos servicios, que van desde una constancia relacionada con los trámites para la visa, hasta información y orientación para becas de programas del Estado. 

De hecho, recién, antes de que se llevará a cabo el cierre de las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo, se venían preparando para lo que será la aplicación para las becas AVANZA, correspondientes al presente ciclo escolar 2023-2024.

En tanto que concluyó lo que fue la recepción de documentos para estudiantes de escuelas particulares, que aplicaron para una beca que consiste en pagos mensuales de la colegiatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD