buscar noticiasbuscar noticias

Pasan riobravenses otra noche de terror

Provocan balaceras además de miedo entre ciudadanos, total incertidumbre por un lapso de más de seis horas

Pasan riobravenses otra noche de terror

Río Bravo, Tam.- Situación de Riesgo que inició la noche del martes, se prolongó hasta la madrugada del miércoles 2 de agosto, lo que provocó además de miedo, incertidumbre por lapso de más de seis horas.

REPORTES

De acuerdo a reportes en redes sociales, la jornada violenta inició pasadas las 22:00 horas en la brecha 109 con 26 al sur-poniente de la ciudad, lo que de inmediato irrumpió en una noche que parecía tranquila.

Las detonaciones que fueron en ascenso, se prolongaron hasta las primeras horas del jueves, sin que hubiera por la mañana hasta las 9:00 horas, un comunicado de la Vocería de Seguridad Tamaulipas, no obstante lo prolongado de la refriega.

  • Por la madrugada, el intercambio de fuego y las persecuciones entre grupos de civiles armados se extendió a la colonia Conalep y al ejido Palo Blanco, así como otros puntos cercanos.

Debido a la falta de información oficial sobre la refriega, se desconoce el saldo de esta nueva jornada de violencia, lo cierto es que como pocas veces, los llamados de auxilio en redes sociales se multiplicaban durante la noche y madrugada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD