×
buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitación del ISSSTE sin concluir

Pasadas las festividades de diciembre, se espera reinicien las actividades

No se ha terminado una primer etapa de mejoras a las instalaciones del ISSSTE.Rehabilitación del ISSSTE sin concluir

imagen-recuadro

"No se han concluido lo que son los trabajos de la primer etapa, que iniciaron durante los últimos meses del año pasado del 2023, y hasta el día de hoy no se han reanudado, por el momento, esperemos que finalmente se reactiven". Aracely García Rodríguez, administradora del ISSSTE.

Es vuelta de año, y es fecha en que aún no se da por terminado, lo que es la primer etapa del mejoramiento de las instalaciones que conforman el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado.

Esta información se desprende tras ser entrevistada por este medio de comunicación, la administradora del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, la contadora Aracely García Rodríguez.

"No se han concluido lo que son los trabajos de la primer etapa, que iniciaron durante los últimos meses del año pasado del 2023, y hasta el día de hoy no se han reanudado, por el momento, esperemos que finalmente se reactiven".

Faltan la rehabilitación, por ejemplo, de algunos de los sanitarios, de la impermeabilización del techo en general, ya que, todavía imperan goteras en el interior de la clínica.

Tampoco se ha terminado con lo que son los aires, y ocurrió, según consideró la entrevistada, que, como se atravesó lo que fueron los festejos de la Navidad y el Año Nuevo, por eso es que no se ha terminado la primer etapa.



DEJA TU COMENTARIO