buscar noticiasbuscar noticias

Intentan estafar a nombre de "El Calabazo"

Estafadores intentaron obtener dinero suplantando la identidad del Secretario de Gobierno, Héctor Villegas.

Intentan estafar a nombre de "El Calabazo"

Río Bravo, Tam.- Valiéndose del anonimato, persona o personas no identificadas, intentaron este fin de semana obtener ganancias económicas indebidas mediante la suplantación de la identidad del secretario de Gobierno del Estado, Héctor Villegas. 

PIDE NO CAER EN MANOS DE TIMADORES

  • El propio funcionario de la administración de Américo Villarreal, lo hizo público en su cuenta de redes sociales, en donde llamó a no caer en las manos de timadores.
imagen-cuerpo

"Buenos días. De ese número de teléfono están enviando mensajes en mi nombre.  No es mi número de teléfono. Es un número falso.  Muchas gracias. Excelente y bendecido fin de semana", dijo de forma breve pero clara el servidor público en alusión al intento de estafa a su nombre.

"Buenos días. De ese número de teléfono están enviando mensajes en mi nombre. No es mi número de teléfono. Es un número falso. Muchas gracias. Excelente y bendecido fin de semana"

El número en cuestión es el 899-230-01-79 a través del cual a algunas personas se les ha solicitado dinero por supuestamente el funcionario, quien en realidad es el defraudador quien brinda la cuenta bancaria de BanCoppel 4169 1608 8625 3708.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD