buscar noticiasbuscar noticias

Finalizan cursos de verano en Tamules

Los menores tuvieron diversas actividades recreativas como danza, inglés, canto, experimentos científicos, deportes y manualidades

Finalizan cursos de verano en Tamules

La tarde del viernes, se dio por concluido el Campamento de Verano "Ven, juega y Diviértete".

Con la participación de niños, se llevó a cabo este campamento, el cual tuvo como sedes las instalaciones de los dos Tamules ubicados en esta cabecera municipal.

Los menores tuvieron una semana muy divertida, en donde además de jugar, aprendieron de diversas actividades recreativas como danza, inglés, canto, experimentos científicos, deportes y manualidades. 

Las participantes en total fueron:

  • - 21 niños en Tamul de colonia Manuel Ramírez
  • - 19 niños en Tamul de fraccionamiento Del Valle

El director de Educación Eloy Eguía Parra, felicitó a los niños por haber culminado estas actividades con mucho éxito, así como a los padres de familia por acercar a los niños a estos encuentros de diversión y aprendizaje. 

También extendió su gratificación a los maestros y personal que impartió los talleres a los niños, así como a los elementos de Protección Civil y Bomberos por sus demostraciones y cuidados. 

Al cierre de estas divertidas actividades, se entregaron juguetes a todos los participantes y los alumnos quedaron muy contentos de participar en juegos tradicionales mexicanos, como el planeo de papalotes, realización de manualidades y participación en juegos de destreza, así como actividades psico-motoras.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD