buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben sus colecciones de casquillos en redes sociales

Vecinos al poniente de la ciudad, así como de la brecha 109 y ejido Palo Blanco, han empezado a tomar con humor las constantes jornadas de violencia que han azotado Río Bravo desde el mes de julio

Coleccionan casquillos.Exhiben sus colecciones de casquillos en redes sociales

Vecinos al poniente de la ciudad, así como de la brecha 109 y ejido Palo Blanco, han empezado a tomar con humor las constantes jornadas de violencia que han azotado Río Bravo desde el mes de julio.

En redes sociales, internautas muestran con orgullo, otros con hilaridad, la colección de balas perdidas que caen en sus hogares o bien los casquillos que se encuentran en caminos, brechas, calles o aceras, producto de las incontables detonaciones de diversos calibres, todos de alto poder.

La gráficas difundidas van sobradas de elocuencia, pues son un testimonio material del extremismo que se vive casi cada noche o madrugada.

Conforme se prolonga esta situación que ha dejado como saldo de forma extraoficial varias personas ajenas a la disputa, sin vida, así como varios heridos, no hay duda de que los ciudadanos que salen a realizar su día a día, seguirán encontrando estos elementos percutidos o deflagrados, que vuelven a ser la icónica postal de Río Bravo. 

imagen-cuerpo

Muestran con orgullo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD