buscar noticiasbuscar noticias

Concurso de oratoria en su etapa regional

Participan estudiantes de diversas escuelas

El concurso "Sentimiento Juarista" en su edición número 53, cuyo origen y promoción inició impulsado por el Municipio, avanza ahora en su etapa Regional.

Profesor Emilio Coronado Gámez, coordinador del concurso "Sentimiento Juarista".Concurso de oratoria en su etapa regional

Informa el coordinador del concurso, el profesor Emilio Coronado Gámez, que, si bien es cierto que no ha tenido el auge de otros años, han sido varios los factores que han influido, como lo fue en los últimos años la pandemia generada por el Covid-19, que paralizó todo evento educativo, por más de dos años, fácilmente.

Participan grupos escolares desde preescolar especial, primaria especial, preescolar, primarias, y secundarias, de hecho, recién concluyó la etapa Municipal.

Al pasar a la etapa regional, las próximas fechas son el 18 de mayo, en la ciudad de Tampico a nivel de escuelas primarias, el 19 de preescolar, en ciudad Madero, el 24 en ciudad Victoria, el 25 también, y los días 30 y 31 en la vecina ciudad de Reynosa.

A nivel Estado, en todos los niveles de escolaridad antes mencionados, la sede será en la capital del Estado, programada para el día 13, así como también la gran final el día 14. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD