×
buscar noticiasbuscar noticias

Declinan a continuar afiliados a Canaco

Esto lo afirmó al reportero, José Ángel Rincón Campos, presidente de la Canaco en la localidad, quien precisó que ellos buscan ahorrarse el cobro que, en ese sentido, la Cámara si les cobra

José Ángel Rincón Campos.Declinan a continuar afiliados a Canaco

En la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, quienes han declinado a continuar perteneciendo al organismo, se debe a factores como algunos servicios gratuitos que proporciona el SAT a través de la Oficina Fiscal, aunque también otros debido a las situaciones de riesgo que se han presentado.

Esto lo afirmó al reportero, José Ángel Rincón Campos, presidente de la Canaco en la localidad, quien precisó que ellos buscan ahorrarse el cobro que, en ese sentido, la Cámara si les cobra.

“Ellos han declinado y optado por salir, por algunos programas en los que no pagan, no tenemos una cifra exacta en cuanto al número, tampoco cuantos negocios han bajado las cortinas”.

Agregó que están conscientes sobre las contingencias que no se han dejado de presentar en el Municipio, pero que no por eso hayan, además de salido de las filas de la Cámara de Comercio, también cierren.

“Sinceramente, han influido varios factores, otro de ellos del que pocos quieren opinar, pero que no se puede ocultar, lo es la falta de seguridad, esperemos que las cosas mejoren”.