buscar noticiasbuscar noticias

Llevan ponencias contra adicciones a las escuelas

Se busca dar a conocer la importancia de la prevención oportuna de las adicciones

Coordinador de Jóvenes, Ulises Solís, lleva ponencia contra las drogas.Llevan ponencias contra adicciones a las escuelas

Con la finalidad de prevenir, detectar y desterrar, se realiza plática para prevención de adicciones en los grupos de quinto y sexto de la escuelas primarias, haciendo énfasis en el turno vespertino.

Es a través de la Coordinación de Jóvenes que llevó a cabo una importante plática a la primaria "Benito Juárez" con el tema de prevención de adicciones para los alumnos, con el fin de cerrar la puerta de forma definitiva y para ello se echó mano de interesantes dinámicas.

Con ello se busca dar a conocer la importancia de la prevención oportuna de las adicciones, dándole especial relevancia al alcoholismo, ya que es una de las que se presentan a más temprana edad, por lo que el coordinador de Jóvenes, Ulises Solís, realizó esta plática con apoyo de autoridades del plantel. Estas ponencias son un esfuerzo constante para que los jóvenes del futuro no sean una estadística más en el submundo de las drogas.

imagen-cuerpo

Niños son instruidos para prevenir, detectar y desterrar las adiciones. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD