×
buscar noticiasbuscar noticias

Trabada basificación del personal eventual

Desde noviembre se encuentra trabado el programa de basificación del personal eventual que trabaja para la Secretaría de Salud en Río Bravo

Doctor Oney Reyna y Ricardo Guajardo, ambos trabajadores eventuales.Trabada basificación del personal eventual

Río Bravo, Tam.- Desde noviembre se encuentra trabado el programa de basificación del personal eventual que trabaja para la Secretaría de Salud en el Municipio, algunos desde hace más de una década, incumpliendo así las órdenes del presidente de la República.

Entrevistados por el reportero, el doctor Oney Reyna Veloquio, y Ricardo Guajardo, quienes forman parte del personal eventual que laboran en los módulos de salud en la ciudad, y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, manifestaron que cuando fueron llamados cuatro de los 18 que están en la lista, se quedó literalmente atorado el proceso de basificación.

“Ya no ha habido otra convocatoria para el personal restante, nos encontramos en espera de que el programa se destrabe para que pueda continuar adelante”, coincidieron en señalar.

Recordaron que fueron avisados por la Secretaria de Salud en el Estado, específicamente del departamento de recursos humanos del IMSS Bienestar.

  • Luego tuvieron conocimiento de que sería en diciembre cuando seguirían adelante con el proceso, pero solo quedó en buenas intenciones.