×
buscar noticiasbuscar noticias

Graban a asaltante de Las Flores, es vecino del lugar

Asaltante que venía hurtando a vecinos de fraccionamiento Las Flores, finalmente fue captado en vídeo

Asaltante de Las Flores, captado por una de sus víctimas.Graban a asaltante de Las Flores, es vecino del lugar

Río Bravo, Tam.- Asaltante que venía hurtando a vecinos de fraccionamiento Las Flores, finalmente fue captado en vídeo, por lo que ahora las autoridades policiales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la tienen más fácil.

DIFUNDEN 

Fue un comerciante de ese sector, quien difundió la imagen del presunto delincuente.

  • “Este chavo trató de asaltarme con cuchillo en mano el día viernes (por la noche) en mi negocio, el es un vecino de la calle de al otro lado donde tengo mi negocio lo bueno que tengo cámaras grabando y que me acababan de llevar de cenar y no estaba sola cuando se me viene encima me dice que le de todo el dinero y saca un cuchillo... lo aviento y le grito que lo están grabando las cámaras y sale corriendo”, narró.

“Les comparto la foto, les pido la ayuda para que lo compartan y ayudemos a que no le pase” a nadie más.

“El lunes voy a ir a levantar la denuncia tengo toda la evidencia, estoy alertando a los vecinos de la colonia, sé cómo se llama la persona también sé dónde vive y dónde trabaja”, acotó.

El asaltante de complexión mediana; de tez morena; de entre 25 y 30 años y aproximadamente 1.65 a 1.70 metros de altura, vestía al momento de asaltar el negocio, pantalón de mezclilla negro grisáceo; tenis blancos y una camiseta roja con el logotipo de la marca de ropa Under Armour.