buscar noticiasbuscar noticias

Activista y zapatería llevan calzado a segmentos vulnerables

Suman esfuerzos y donan calzado escolar para apoyar en la economía de familias de la zona rural

Activista y zapatería llevan calzado a segmentos vulnerables

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de que familias de la zona rural tengan un regreso a clases más desahogado, activista social y empresario donan calzado escolar a niños que volverán a clases el próximo 28 de agosto.

Se trata de Alma Contreras Lara, conocida impulsora de causas sociales y el empresario Jesús Melhem, quien tuvo a disponer, varios pares de calzado completamente nuevo para hacerlo llegar a las familias que más lo necesita.

La entrega de este calzado a alumnos desde preescolar hasta preparatoria inició en ampliación ejido Río Bravo, núcleo que fue recorrido por la activista de izquierda y compañeros del movimiento López obradorista.

Padres de familia recibieron en algunos casos más de un par de zapatos para sus hijos y agradecieron este apoyo, el cual continuará en otros puntos de la zona rural

Alma Contreras dejó en claro que la donación es al 100 por ciento por el empresario, y ella solamente los hace llegar a las familias beneficiadas, por lo que manifestó que seguirá impulsado este tipo de trabajo conjunto con empresas que deseen sumarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD