×
buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive adolescente a atentado en Río Bravo

El lesionado fue canalizado a un nosocomio para recibir atención

Joven que fue hallado baleado a las afueras de tienda de conveniencia en Madero y México.Sobrevive adolescente a atentado en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Joven que presuntamente es menor de edad, sobrevivió a “levantón” y a ser acribillado la tarde del miércoles.

 

HECHOS

El adolescente fue hallado a las afueras de tienda de conveniencia del cruce de las avenidas Madero con México, pasadas las 19:00 horas, estando sentado y recargado sobre la pared del establecimiento.

  • Momentos antes, se publicó en redes sociales que a un joven, lo habían subido a una camioneta TrailBlazer azul en inmediaciones de gasolinera ubicada en el cruce de Constitución y Matamoros.

Posteriormente se dio el incidente de violencia a las afueras de una tienda de conveniencia, en donde fue auxiliado por transeúntes, para posteriormente ser canalizado a nosocomio para su atención de emergencia. Se desconoce si ambos incidentes está relacionados. 

Se desconoce la edad y el nombre completo de la víctima, pero una joven de nombre Yaniela Maldonado, confirmó en redes sociales que había sobrevivido al ataque.