buscar noticiasbuscar noticias

Dobletean venta de terrenos; denuncian

Acusan haber sido objeto de un fraude al adquirir sus predios

Dobletean venta de terrenos; denuncian

Río Bravo, Tam.- Un grave conflicto es el que, en este caso, en el fraccionamiento Las Lomas, de esta localidad, luego de que, van más de dos decenas de personas, las que han denunciado haber sido objeto de lo que consideran un fraude en cuanto hace a los terrenos por doble venta.

Hasta el momento, son poco más de 22 personas, cuando menos, las que han acudido al departamento de la Tenencia de la Tierra, en donde han denunciado los hechos de lo que está pasando en el citado asentamiento.

REVENTA

La reventa de terrenos, principalmente baldíos, se viene dando desde los 50 hasta los 200 mil pesos, inclusive, hay quienes muestran como pruebas recibos de pago, y hasta la constancia de posesión del ejido.

  • Y sobre esta situación, fue entrevistado por el reportero, Alejandro García Sánchez, director del departamento de la Tenencia de la Tierra, quien ha tomado conocimiento de la mayor parte de los conflictos que han sido señalados.

En algunos, mencionan a una tal Rosa, que era, según, la ejidataria original, pero, también, otros vendedores, que en su momento se los ofrecieron, y a quienes les pagaron, incluyendo a un licenciado, así como a otra persona, de nombre Roberto Cruz.

En términos generales, se trata de duplicidad de ventas de lotes en esa colonia, por lo que están solicitando orientación y apoyo ante la situación en que se encuentran, a efecto de que se les dé una solución a fondo.

imagen-cuerpo

Los afectados muestran desde recibos de pago hasta la carta de posesión del ejido. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD