×
buscar noticiasbuscar noticias

Tren le destroza el frente a camioneta

Cuantiosos daños materiales, y una persona lesionada, fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido en vías del ferrocarril, luego de que calculó mal, y la parte frontal le fue impactada por el tren

Tren le destroza el frente a camioneta

Cuantiosos daños materiales, y una persona lesionada, fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido en vías del ferrocarril, luego de que calculó mal, y la parte frontal le fue impactada por el tren. Los hechos, de los que tomó conocimiento la dirección de Tránsito Local, se suscitaron por calles Jalapa y Coahuila, en el que participó una camioneta Ford tipo F-150 color rojo, la cual era conducida por un hombre de 78 años de edad.

Resulta que, entre las versiones que se manejan, mencionan que le salieron mal los cálculos, al intentar cruzar, y se quedó a medias. Esto generó que, al paso del tren, se llevara parte del frente de la camioneta, y que el conductor resultara con algunas lesiones, haciendo presencia paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica, mientras que la unidad fue remolcada por la grúa y depositada en el corralón.