×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca autobús pasajeros; queda uno muerto y 25 heridos

Fatal accidente carretero en el kilómetro 127 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del entronque Rayones

Falleció una mujer de la tercera edad.Vuelca autobús pasajeros; queda uno muerto y 25 heridos

Cruillas, Tam.

Autobús de pasajeros de turismo que sufrió salida de camino con volcadura dejó como saldo una persona fallecida y alrededor de 25 lesionados, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El fatal accidente carretero se registró este lunes en el kilómetro 127 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del entronque Rayones del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

Paramédicos de protección civil y bomberos municipal y del centro regional de protección civil estatal, realizan en estos momentos maniobras para rescatar a los lesionados.

En ambulancias al área de urgencias del Hospital General de San Fernando a los siguientes lesionados; Noé de la Cruz Martínez, Cristal Tomas Santiago, Gerardo Martínez Hernández, Sandra Casilla Martínez Hernández, Raquel de la Cruz, Tomas, Judith de la Cruz y Carmen de 25, 22, 32, 35, 2, 2, 2 y 1 año 8 meses.

También fueron trasladados al nosocomio local 15 personas más heridas entre personas de la tercera edad, jóvenes y menores de edad, la generalidad de ellos presentando golpes contusos en diversas partes del cuerpo y hematomas.

En el lugar del fatal accidente quedó el cuerpo sin vida de la señora Rufina "N" de 80 años de edad y con domicilio en Naranjos Veracruz; al sitio arribaron agentes de la Unidad General de Investigación, quienes abrieron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

En el autobús de pasajeros de turismo de la empresa Butrón Travel Tours, viajaban 44 ciudadanos de los cuales 25 resultaron lesionados, venían procedentes del estado de Veracruz y tenían como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO