×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere agente de GN al consumir fentanilo

Una tarde de descanso en Soto La Marina termina en tragedia

Elementos de la Guardia Nacional.Muere agente de GN al consumir fentanilo

Cuatro agentes de la Guardia Nacional se intoxicaron al consumir fentanilo y uno de ellos falleció inmediatamente. Tres más perdieron el conocimiento y están delicados.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en un domicilio ubicado en la calle Francisco Javier Mina, de la zona Centro,de la localidad Soto La Marina.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio que trasladaron a tres elementos policiacos al área de urgencias del Hospital Rural IMSS- Bienestar tras presentar un alto grado de intoxicación por la inhalación de sustancias prohibidas.

El agente fallecido fue identificado como Emanuel Axel “A”, de 23 años, quien es originario de Tuxpan, del estado de Veracruz. 

Mientras que se encuentran internados y bajo observación médica los elementos policiacos de la Guardia Nacional, Alejandro “L”, Jorge Alberto “C” y Cristopher “C”, tras inhalar sustancias prohibidas.

Los agentes policiacos ingerían bebidas embriagantes en un domicilio y al consumir sustancias tóxicas, como el fentanilo, uno de ellos murió y tres más perdieron el conocimiento.

imagen-cuerpo

Elementos de la Guardia Nacional.