buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan liderazgo de la mujer; Tendrán cata de vinos de la región

Pilar Meré, vocera de L.A. Cetto, estará en el evento

NUEVO LAREDO, TAM. –Mujeres en Libertad, realizará el 30 de junio la primera edición de “Velada entre amigas y aliados Wine Tasting”.

Foto Cortesía. Mujeres en Libertad promueve la Velada entre amigas y aliados Wine Tasting.Impulsan liderazgo de la mujer; Tendrán cata de vinos de la región

“Para esto contaremos con la mano y guía de nuestra invitada especial, Pilar Meré, reconocida a nivel internacional, comunicóloga y Sommelier, vocera oficial de L.A Cetto y la primera mujer en ocupar la presidencia de la asociación mexicana de Sommeliers”, enfatizó la presidenta de Mujeres en Libertad.

Esta actividad tendrá lugar en las instalaciones del Club Campestre Riberas del Bravo en un horario de 18:00 a 22:00 horas, añadió.

Será una velada de convivencia en donde a través de la narración de Pilar, vivirán una experiencia integral de visibilidad hacia la importancia de impulsar y reconocer el liderazgo de la mujer en la comunidad, tomando como línea base la narrativa e historia del vino, dijo Claudia Contreras.

“Además se realizará una sesión de Networking, promoviendo la creación de lazos que contribuirán al desarrollo personal y profesional. Lo recaudado se destinará a programas pro defensa de los derechos de la mujer de nuestra asociación”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD