×
buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran nueva ruta aérea de Nuevo Laredo a Ciudad Victoria

El vuelo estará disponible a partir de este 6 de febrero, y el itinerario que estará ofreciendo será los martes, jueves y sábados

Inauguran nueva ruta aérea de Nuevo Laredo a Ciudad Victoria

Nuevo Laredo, Tamaulipas. La aerolínea Mexicana de Aviación inició una nueva ruta en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo con destino al Aeropuerto Felipe Ángeles con escala en el Aeropuerto Pedro J. Méndez de Ciudad Victoria.

HORARIO DE LA NUEVA RUTA AÉREA 

El vuelo estará disponible a partir de este 6 de febrero, y el itinerario que estará ofreciendo será los martes, jueves y sábados arribando a la terminal aérea a las 13:10 horas y despegando hacia el Aeropuerto de Ciudad Victoria a las 13:35 horas.

COSTO

El vuelo tendrá un costo de 616 pesos y los boletos se pueden adquirir en la página www.mexicanavuela.com.mx.

  • Autoridades detallaron que esta nueva ruta tendrá un impacto en el bienestar y la calidad de vida para una población estimada en más de un millón de personas de 13 municipios del centro del estado, con nuevas oportunidades de desarrollo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Conectan a Reynosa con nueva ruta aérea

Ya está disponible Ruta de Reynosa a Ciudad Victoria, Tampico y San Luis Potosí

Hace dos semanas fueron inauguradas otras rutas de aerolíneas que viajarán de Reynosa-Cd. Victoria-Tampico, desde el aeropuerto internacional Lucio Blanco.

Omar Rodrigo, administrador del aeropuerto de Reynosa, informó que esta ruta hacia la capital del estado permitirá también la conexión con Tampico y San Luis Potosí.