buscar noticiasbuscar noticias

Trabajadores salvan a abuelitos de incendio de casa en Nuevo Laredo

Empleados auxilian a Sergio y Dolores, quienes perdieron su casa debido a la explosión de un tanque de gas butano

En verdaderos héroes se convirtieron trabajadores cuando al escuchar una explosión que originó el incendio de una casa en la colonia Zaragoza, no lo pensaron dos veces y de inmediato se acercaron para rescatar con vida a una mujer de la tercera edad y a su esposo, quien se encontraba en el patio de la misma en ese preciso momento.

AMTTrabajadores salvan a abuelitos de incendio de casa en Nuevo Laredo

  • Nuevo Laredo, Tam.

El incendio ocurrió en la casa ubicada en el crucero de Maclovio Herrera y Leona Vicario, en la colonia Zaragoza, caso que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia ya que se temía había víctimas mortales dentro de la casa.

imagen-cuerpo

El llamado de emergencia se dio a las 14:30 horas, arribando al lugar el personal del cuerpo de bomberos y paramédicos que entraron en acción en forma inmediata, ya que el humo que salía de la casa se observaba en varios kilómetros a la redonda.

La casa, habitada por una pareja identificada como Sergio y Dolores, se incendió por completo, logrando ellos salir con vida, ella rescatada por un grupo de trabajadores y él, al andar en el patio de la casa.

imagen-cuerpo

Entrevistado al respecto, don Sergio reconoció que recién había instalado un tanque de gas butano y que al retirarse del mismo, escuchó una explosión o estruendo, empezando su casa a incendiarse.

Los bomberos actuaron rápidamente, pero la existencia de una gran cantidad de artículos, incluída basura acumulada, entorpecieron su labor, logrando el fuego hacer de las suyas y destruir el interior de la vivienda. 

Se pudo observar que los bomberos usaron los equipos especiales como máscaras de oxígeno, para poder adentrarse a la vivienda incendiada y sofocar las llamas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD