buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan sicarios a personal militar

Alcaldesa de Nuevo Laredo alerta a la ciudadanía de mantenerse bajo resguardo

Tras la agresión hubo bloqueos.diputados.Emboscan sicarios a personal militar

Luego de una emboscada a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Nuevo Laredo se desataron persecuciones y bloqueos en diversos puntos de la ciudad, así como daños a negocios alcanzados por balas perdidas, con reporte preliminar de una mujer herida.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas alertó vía su cuenta en Facebook sobre los hechos.

"Familia, tenemos SDR en diferentes sectores de la ciudad. Les pido de favor no salir por el momento de casa o sus centros de trabajo si no es necesario; estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados", publicó alrededor de las 14:22 horas.

Una hora después publicó: "Familia, autoridades federales y estatales me informan que la SDR ya fue controlada. Los mantendré informados y les pido que circulen con precaución al salir de sus casas y trabajos".

imagen-cuerpo

  • Daños en bienes muebles por balas perdidas.

El primer reporte de la alcaldesa en una hora alcanzó arriba de 3,500 reacciones, así como más de 1,700 veces compartida.

La agresión por parte de sicarios del Cartel del Noreste (CDN) contra elementos de la Sedena inicialmente se dio a la altura de la avenida Monterrey con Lago de Chapala y luego se extendió a diversos puntos de la ciudad.

Balas perdidas impactaron en diversos negocios, con aparatosos daños en inmuebles. Extraoficialmente trascendió que una mujer resultó herida, sin que autoridades lo confirmaran.

El Smart Zapata en la colonia Los Encinos fue uno de los negocios que más impactos de bala perdidas recibieron, de acuerdo a reportes en redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD