×
buscar noticiasbuscar noticias

Fortalece PRI trabajo

La reunión estuvo encabezada por el dirigente local del PRI, Lic. Andrés Soria González, contando también con la presencia de los aspirantes a la diputación local por el VII Distrito, Lic. Patricia López Moreno; y por la diputación local por el III Distrito, Lic. Juan José Garza Sánchez

El PRI afianza el trabajo de la estructura electoral y territorial.Fortalece PRI trabajo

Miguel Alemán, Tam.

Con el fin de dar los mejores resultados en las próximas elecciones a favor de los candidatos a la alcaldía, diputación local, diputación federal, senaduría y Presidencia de la República, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), viene fortaleciendo el trabajo de la estructura electoral y territorial. 

La reunión estuvo encabezada por el dirigente local del PRI, Lic. Andrés Soria González, contando también con la presencia de los aspirantes a la diputación local por el VII Distrito, Lic. Patricia López Moreno; y por la diputación local por el III Distrito, Lic. Juan José Garza Sánchez.

Así mismo, también asistieron liderazgos regionales de la Frontera Chica, ex alcaldes y el delegado especial del tricolor, Dr. Rafael Cueva Herrera.



DEJA TU COMENTARIO