×
buscar noticiasbuscar noticias

Resulta lesionada mujer atropellada en Miguel Alemán

Llueven felicitaciones a elementos de Sedena al haber actuado en la detención del responsable

En el interior de un canal de riego quedó camioneta Ford en Camargo.Resulta lesionada mujer atropellada en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.

Una mujer resultó lesionada con golpes en diversas partes de cuerpo y la cabeza, tras haber sido atropellada por un raudo conductor que la embistió en el área de la FGR, hasta donde se trasladaron rápidamente los elementos de Tránsito Local y socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a la afectada.

Por su parte, elementos militares que se percataron del accidente emprendieron la persecución del conductor que se dio a la fuga del lugar de los hechos; sin embargo, los uniformados lograron detenerlo al llegar al Puente Internacional, pues todo parece indicar que tenía todas las intenciones de huir al lado americano.

Debido a que la fémina sufrió golpes en la cabeza, tuvo que ser trasladada de urgencia por parte de los paramédicos de PC. 

“Mis felicitaciones al mando militar, a la tropa, pues en flagrancia conforme a derecho dieron auxilio, aunado al apoyo del delito vial que se cometió por no dar el debido auxilio a la señora y que el ejército mexicano hizo una labor tenaz al abocarse y a cumplir varias funciones, tanto de vialidad, como de seguridad y prevención del delito; casi las acciones que otras corporaciones deben a hacer y estar al tanto”, refirió Ramiro Bueno.

“Felicidades mis hermanos de guerra mexicanos”, continuó diciendo. “Eso es de admirarse, nos llena de orgullo, por la atención ciudadana, y así espero verlos en todo tipo de incursiones de apoyo social”, comentó otro testigo.

“Mis respetos a las 4 unidades y a la blindada de Sedena que intervinieron”, expresó otro usuario de las redes.

QUEDA EN CANAL

En Camargo, la mañana de este martes se registró un accidente en la calle 16 de septiembre y libramiento, donde una unidad de fuerza motriz cayó a un canal de riego, sin que se reportaran lesionados.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de Protección Civil, dijo que los elementos acudieron en apoyo a Tránsito para abanderar el sitio y evitar un nuevo accidente mientras se realizaban las maniobras de rescate de la camioneta Ford de color blanco del interior del canal de irrigación que se encuentra vacío.

Luego de varias maniobras la unidad motriz fue sacada del canal, recomendando el funcionario a los automovilistas manejar con precaución ante lo mojado del pavimento.