×
buscar noticiasbuscar noticias

Imparables situaciones de riesgo en frontera de Tamaulipas

Distintas situaciones de riesgo se registraron desde la tarde de ayer en Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Río Bravo

Imparables situaciones de riesgo en frontera de Tamaulipas

Miguel Alemán, Tam.- Las situaciones de riesgo por balaceras siguen imparables en la frontera de Tamaulipas, donde este día en Miguel Alemán se reportaron detonaciones de las 9:40 a las 10:00 horas de la mañana por el área del panteón y la colonia Mirador, la cual se extendió por la colonia Linda Vista y López Mateos, donde las autoridades habrían asegurado un vehículo.

Fuentes extraoficiales también reportaron detonaciones alrededor de las 21:00 horas del viernes sobre la carretera Ribereña, justo entre el crucero de lo que antes era el Hotel California, así como la escuela secundaria Técnica #49 “Wilfrido Massieu” y el vado que comunica con el poblado Los Guerra.

Mientras que a eso de las 21:20 horas, las balaceras se extendieron hasta el sector conocido como Las Américas, hasta donde se habrían trasladado las autoridades civiles y militares para tratar de controlar la situación de riesgo.

Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido ningún tipo de comunicado oficial por parte de las autoridades, por lo que se desconocen posibles resultados.

Bloqueos y persecuciones generaron pánico en la Ribereña 

La tarde del viernes con bloqueos y ponchallantas en la carretera ribereña entre Díaz Ordaz y Reynosa.

En la zona Centro del municipio de Díaz Ordaz, se registró una persecución de autoridades contra civiles armados que huían en una camioneta.

Trascendió que tras la persecución, los elementos de la Guardia Estatal lograron el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo en el extranjero, además 31 paquetes de hierba con características similares a marihuana. Sin embargo, no se reporta la detención de los agresores.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Reynosa.

imagen-cuerpo