buscar noticiasbuscar noticias

Despliegan operativo de búsqueda de agentes de la Guardia Nacional

Realizan recorridos terrestres en Miguel Alemán apoyados con helicóptero para rescatarlos

Despliegan operativo de búsqueda de agentes de la Guardia Nacional

Cd. Miguel Alemán, Tam. Gran movilización e impresionante despliegue de las diferentes autoridades civiles y militares se realizó por tierra y aire alrededor del mediodía de este lunes por diferentes sectores de esta localidad, tras reportar que varios elementos de la Guardia Nacional habrían sido levantados por miembros del crimen organizado.

Elementos de las diferentes corporaciones estatales, federales y militares participaron en un impresionante despliegue de búsqueda y rescate con recorridos de vigilancia y patrullaje terrestre; mientras que un helicóptero artillado de la Secretaría de Marina (SEMAR), los apoyaba desde el aire realizando intensos sobre vuelos por todo el primer cuadro de la ciudad, en busca de los captores.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha emitido comunicado oficial, extraoficialmente trascendió que al parecer los uniformados de la Guardia Nacional se encontraban asignados en las instalaciones de la Aduana Local, pero muy cerca del recinto federal, habrían sido levantados por presuntos miembros de la delincuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD