buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran un muerto en poblado Los Guerra

Cuando fue encontrado, el hoy occiso vestía un pantalón negro con camisola tipo militar y una fornitura negra

Durante este fin de semana, se realizó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Encuentran un muerto en poblado Los Guerra

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante este fin de semana, se realizó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, el cual presentaba huellas visibles de violencia, lo cual fue reportado en su oportunidad ante las autoridades correspondientes.

Fuentes fidedignas comentaron que el hallazgo se realizó en un conocido sector del Poblado Los Guerra, municipio de esta localidad, sin poder precisar detalles con mayor exactitud.

Sin embargo, se logró establecer que cuando fue encontrado, el hoy occiso vestía un pantalón negro con camisola tipo militar y también portaba una fornitura táctica negra.

Extraoficialmente trascendió que la víctima presentaba un impacto producido por arma de fuego en el rostro, lo que dificultará su plena identificación, pues al parecer tampoco traía consigo documentos personales que faciliten a las autoridades poder saber su identidad.

Por último, en base a su vestimenta se presume que podría tratarse de un presunto sicario que habría sido abatido por posibles rivales durante algún enfrentamiento y luego tuvo que ser abandonado por sus propios compañeros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD