buscar noticiasbuscar noticias

Apagan bomberos un nuevo incendio

Durante el siniestro, el fuego avanzó rápidamente hasta llegar a una maquinaria pesada que estaba muy cerca

?El incendio se registró en terrenos baldíos ubicados a un costado de la carretera Ribereña.Apagan bomberos un nuevo incendio

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, participaron activamente para poder combatir un nuevo incendio de pastizal que se registró en terrenos baldíos ubicados a un costado de la carretera Ribereña, justo a la altura del vado que comunica al poblado Los Guerra, con esta cabecera municipal y viceversa.

Durante el siniestro, el fuego avanzó rápidamente hasta llegar a una maquinaria pesada que estaba muy cerca, la cual estuvo a punto de ser alcanzada; sin embargo, los bomberos llegaron muy a tiempo y pudieron evitar que las llamas la quemaran.

La quemazón de pastizal seco se originó durante la tarde-noche del lunes en un terreno baldío localizado a un costado de la carretera Ribereña, justamente a la altura del vado, sector que ha sido considerado como de alta peligrosidad por todos los hechos de extrema violencia que se han suscitado en esa zona.

Cabe destacar que la conflagración se registró precisamente en el área donde los grupos criminales rivales han sostenido infinidad de enfrentamientos y donde también han perdido la vida decenas de civiles armados de ambos bandos.

No obstante al riesgo que podrían correr, los elementos de bomberos acudieron con el camión motobomba para poder cumplir con su encomiable labor como apagafuegos, logrando sofocar el siniestro en cuestión de minutos.

imagen-cuerpo

El fuego avanzó rápidamente hasta llegar a una maquinaria pesada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD