buscar noticiasbuscar noticias

Nueva búsqueda de desaparecido

El señor Octaviano Nevares Ramos desapareció la madrugada del sábado cuando sujetos desconocidos se lo llevaron de su casa

Familiares y amistades del Sr. Octaviano Nevares Ramos, lo buscan desesperadamente.Nueva búsqueda de desaparecido
  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Familiares y amistades del Sr. Octaviano Nevares Ramos, lo buscan desesperadamente, pues se encuentra en calidad de desaparecido desde la madrugada del sábado, cuando sujetos desconocidos se llevaron de su casa.

"Él es mi papá Octaviano Nevares Ramos, persona de bien, como muchas personas lo conocen, no se mete con nadie, actualmente está trabajando de albañil y soldador, está desaparecido, no sabemos nada de él, desde el día de hoy (sábado) por la madrugada, cuando se lo llevaron de nuestra casa alrededor de las 3:00 horas.

"Estamos muy preocupados y desesperados sin saber nada de su paradero. Te esperamos Papi!", expresó con total impotencia su angustiada hija.


Los hechos ocurrieron en la colonia Américo Villarreal, ubicada frente al Hospital Integral Miguel Alemán situado en conocido sector del poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad.

Esta zona de Tamaulipas ha sufrido varias desapariciones de residentes del municipio de Miguel Alemán en los últimos meses, lo cual mantiene con miedo a los residentes quienes han tomado medidas de precaución ante estos hechos delictivos.

La petición a las autoridades es que tomen cartas en el asunto para que puedan evitarse este tipo de situaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD