×
buscar noticiasbuscar noticias

Rinden protesta los Contadores

Recientemente se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva mesa directiva para el periodo 2024-2026, cuyos integrantes recibieron felicitaciones y recibieron muestras de apoyo para este gremio profesional de Miguel Alemán

Durante acto protocolario rinden protesta.Rinden protesta los Contadores

Miguel Alemán, Tam.

En las instalaciones de la Universidad de Miguel Alemán se llevó a cabo el acto protocolario de Toma de Protesta a la nueva presidenta de la Asociación de Contadores de Miguel Alemán, la C. P. Rosa María Bazán Barrera, contando con la presencia de autoridades, representantes de instituciones, organismos y dependencias, así como de la Confederación Nacional de Contadores de la República, catedráticos y cuerpo directivo de la UMA.

Recientemente se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva mesa directiva para el periodo 2024-2026, cuyos integrantes recibieron felicitaciones y recibieron muestras de apoyo para este gremio profesional de Miguel Alemán. 

De igual forma, también se reconoció la labor que diariamente realizan todos los contadores como prestadores de servicios para la efectiva actividad económica en esta ciudad, sobre todo porque ya está pronto a instalarse un Módulo de atención del SAT que traerá un gran beneficio para todos los contribuyentes.

Durante este acto, también se le reconoció a la contadora Claudia Bocanegra Zuñiga, presidenta saliente de esta mesa directiva, por su trabajo realizado.

imagen-cuerpo

Rosa María Bazán Barrera.