buscar noticiasbuscar noticias

Tormenta no para el cobro de pensiones

Abuelitos que estaban citados para sábado y domingo, pueden acudir otro día de la semana hasta antes del 22 de mayo

Matamoros, Tam.

Pese a las condiciones adversas, abuelitos salen a cobrar su pensión.Tormenta no para el cobro de pensiones

Pese a las condiciones adversas que se presentan en estos momentos en Matamoros, los abuelitos del programa de 65 y Más, salieron a la calle en especifico al centro de convenciones Mundo Nuevo a cobrar su pensión correspondiente al bimestre mayo-junio.

La subdelegada de los programas federales, Silvia Burgos Sánchez exhorto a los abuelitos y a sus familiares, a que no salgan en estos días de lluvia, ya que las condiciones climatológicas no son favorables y hay que proteger a esta comunidad.

“Este sábado iniciamos con esta dispersión del recurso de las pensiones a través de la orden de pago en la mesa Heroica, pero debido a las condiciones del clima se les esta invitando a que vengan otro día de la semana, ya que hay calles inundadas y se complica el libre tránsito”, dijo.

Comentó que todos los abuelitos que estaban citados para sábado y domingo, pueden acudir otro día de la semana hasta antes del 22 de mayo que es la fecha en que se estará trabajando con este operativo en el Mundo Nuevo.

Comentó que las lluvias van a seguir de manera intensa este domingo según los pronósticos, es por eso que se les pide a los familiares, amigos o vecinos de estas personas adultas a que les digan que no vayan al Mundo Nuevo, su dinero esta seguro, cualquier otro día podrán acudir a cobrarlo.

Destacó que aún así se va a estar trabajando por parte de los servidores de la nación en estas instalaciones entregando el recurso a quienes vengan, pero lo mejor es que se queden en casa para evitar algún accidente ante las condiciones del clima que prevalecen en estos momentos.

Burgos Sánchez indicó que podrán cobrar bajo el esquema de rezagados y lo podrán hacer a partir del lunes y hasta el 22 de este mes que es cuando concluye el operativo del pago de estas pensiones en la mesa de la Heroica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD