buscar noticiasbuscar noticias

Matamorenses acompañan a Eugenio Derbez en presentación de "Radical"

La película muestra la historia de superación de Paloma Noyola y cómo influyó la labor de enseñanza del profesor Sergio Correa, ambos originarios de Matamoros

Matamorenses acompañan a Eugenio Derbez en presentación de Radical

Matamoros, Tam.- La película Radical está a días de estrenarse y Eugenio Derbez se reunió con el profesor Sergio Correa y la prodigiosa alumna Paloma Noyola, ambos originarios de Matamoros, para presentar la cinta que está basada en hechos reales. 

Cabe mencionar que Paloma se volvió famosa luego de que la revista Wired publicara un reportaje de su historia con el encabezado de "La próxima Steve Jobs" debido a su capacidad con las matemáticas.

Por su parte, Sergio Correa miembro del cuerpo docente de la Primaria Francisco Zarco en la colonia Tecnológico, se ha erigido como un referente de excelencia educativa en la región, ya que por su destacada labor como maestro ha influido en generaciones de alumnos sobresalientes, entre los que se encuentra Paloma, quien obtuvo los más altos puntajes en la prueba ENLACE en 2012, llevando el nombre de Matamoros a lo más alto de la educación a nivel nacional.

imagen-cuerpo

Esta inspiradora narrativa de superación y educación inspiró la nueva película de Eugenio Derbez, donde muestran la vida de la joven huérfana que superó adversidades para sobresalir en las materias de español y matemáticas y está ligada a los métodos de enseñanza del profesor Sergio Correa. 

A través de redes sociales reconocen al profesor Sergio y a Paloma por el talento y capacidad que trascendió a la pantalla grande.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD