buscar noticiasbuscar noticias

Se desmayan abuelitos en espera de su pago de pensión en Matamoros

Debido a la mala organización de los Servidores de la Nación, adultos mayores tuvieron que esperar durante horas

Foto El Mañana StaffSe desmayan abuelitos en espera de su pago de pensión en Matamoros
  • Matamoros, Tam.

La mala organización de los Servidores de la Nación provoca que los abuelitos se desvanezcan al momento de estar esperando ya sea el pago de las pensiones de 65 y Más o el trámite de su tarjeta del banco de Bienestar.

Primero fue en el Banco de Bienestar que se ubica en la calle Sexta y Luis Caballero, en donde los abuelitos estuvieron haciendo largas filas para poder cobrar su pensión con su tarjeta, lo hicieron bajo el solo lo que provocó que una persona se desmayara al estar expuesta a estas condiciones climatológicas.

imagen-cuerpo

El martes por la tarde fueron citados los abuelitos al centro de convenciones Mundo Nuevo, en donde se estarían pagando las pensiones denominadas como rezagadas, además de la entrega de las nuevas tarjetas de debido, por lo que los abuelitos pasaron horas para ser atendidos ante la falta de organización por parte de los Servidores de la Nacional y la subdelegada Yudith Sauceda Lozoya.

Al tener más de tres horas esperando el poder realizar su trámite de la tarjeta, algunas personas se desmayaron, ya que al haberse presentando una aglomeración de personas, el color se incrementó, aunado a que algunas personas no iban almorzadas, originando que algunas se desmayaran.

Los familiares de los abuelitos aseguran que tienen que invertir más de tres horas para poder realizar un trámite tan simple como es la entrega de una tarjeta de banco, porque no hay citas y esto complica aún más este proceso argumentaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD