×
buscar noticiasbuscar noticias

Asalto violento a camión de valores en Matamoros

Dos personas heridas con arma de fuego; el atraco se registró a un costado de una maquiladora de la avenida Lauro Villar

Asalto violento a camión de valores en Matamoros

Un asalto a un camión de Valores dejó a dos personas heridas la mañana de este jueves, esto a un costado de una empresa maquiladora que se ubica sobre la avenida Lauro Villar.

Se trata de la empresa Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) que circulaba por la calle Linze Chicago de la Zona Industrial a un costado de la maquiladora Robertshaw, cuando fueron interceptados por una unidad HHR en color negro en donde viajaban los asaltantes.

En el asalto fueron baleados dos personas las cuales fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar de los hechos para atender a las personas lesionadas luego del asalto que se registró a esta unidad de valores.

Así mismo llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, Guardia Estatal y elementos de la Sedena para acordonar el área e iniciar las investigaciones sobre este caso que se presentó en la ciudad.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO