buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca afuera de OXXO de Playa Miramar

El percance ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el carril de sur a norte en la zona hotelera

Alocado trasnochado vuelca en el Bulevar Costero de Playa Miramar.Vuelca afuera de OXXO de Playa Miramar

Madero, Tam.

Un hombre en aparente estado de ebriedad volcó en su unidad frente a una tienda de conveniencia poco antes del amanecer de este miércoles en el Bulevar Costero de la Playa Miramar, teniendo que ser trasladado a un hospital.

El percance ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el carril de sur a norte de la referida vialidad en la zona hotelera.

Se trata de un carro de la marca Zusuki Ignis en color azul de reciente modelo, el que quedó recostado en las afueras del OXXO.

Empleados de la tienda de conveniencia quienes llegaban para empezar el turno laboral, dieron parte a las autoridades mediante el número de emergencias, informando que el conductor se encontraba herido.

Es así, que instantes después arribaron agentes de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de elementos de emergencias, y tomaron conocimiento del percance.

Aparentemente, el conductor se dirigía a la salida de la playa a exceso de velocidad y al no percatarse de la existencia de un vado, cae a él a exceso de velocidad, perdiendo el control de volante para ter.insr volcado en el área de estacionamiento del establecimiento.

El conductor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil de Madero en donde recibiría la atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD