buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe PC vehículos de emergencia ante niños

Una exhibición de vehículos de emergencia llevaron a cabo elementos de Protección Civil y Bomberos en el jardín de niños "General Lucio Blanco", en el ejido del mismo nombre

EXHIBICIÓN.- En el jardín de niños ´Lucio Blanco´, elementos de PC y Bomberos llevaron a cabo una exhibición de sus equipos de emergencia.Exhibe PC vehículos de emergencia ante niños

Una exhibición de vehículos de emergencia llevaron a cabo elementos de Protección Civil y Bomberos en el jardín de niños "General Lucio Blanco", en el ejido del mismo nombre.

Los elementos llevaron a cabo prácticas con los equipos de emergencia y las herramientas que utilizan para realizar su importante labor, además de mostrar siempre de manera segura a las niñas y niños de qué manera se usan.

También se entregaron a los niños dibujos impresos de las unidades y se les impartió una plática sobre la manera de prevenir accidentes en la escuela y en su casa, escuchando atentamente los chiquitines las explicaciones de los elementos encabezados por su titular, Gerardo Falcón Uribe.

En esta actividad interactuaron también la directora del plantel Lic. Franchezca Abigayl, personal de apoyo y padres de familia que acudieron para compartir con sus hijos esta experiencia.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD