×
buscar noticiasbuscar noticias

Arriba primer vuelo de Mexicana a Ciudad Victoria

A 13 años de haber cesado sus operaciones, este 26 de diciembre llegó a la capital del estado

Arriba primer vuelo de Mexicana a Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El primer vuelo de la aerolínea Mexicana, administrada por el Gobierno de México, aterrizó esta mañana en Ciudad Victoria en el aeropuerto Gral. Pedro José Méndez, donde el gobernador Américo Villarreal Anaya dio la bienvenida a los primeros pasajeros. 

Acompañado por el secretario de Turismo del estado, Benjamín Hernández Rodríguez y los directivos del aeropuerto, el gobernador saludó personalmente a los 50 pasajeros que descendieron del Embraer 145, que despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Posteriormente el mandatario tamaulipeco junto al capitán Víctor Montiel Monsalvo, administrador entrante del aeropuerto cortó el listón inaugural teniendo a sus espaldas la aeronave de Mexicana, que minutos más tarde emprendió el vuelo de regreso al AIFA.

imagen-cuerpo

Villarreal Anaya expuso que la nueva línea aérea contribuirá a mejorar la conectividad que había dejado de tener la capital del estado y permitir que "tengamos mayor demanda de actividad de tránsito de pasajeros en estas actividades de gobierno, de economía, de empresas, y que nos permita tener un mejor nivel de vida para todos", indicó.

Por el momento, Mexicana de Aviación ofrece viajes desde el AIFA a las ciudades de Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Ciudad Victoria, Campeche, Mérida, Villahermosa, Palenque, Tulum y Chetumal.




DEJA TU COMENTARIO