buscar noticiasbuscar noticias

Padecen victorenses fallas recurrentes de energía eléctrica e internet

El sector comercial revela que la situación se ha vuelto insoportable debido a que los cortes de luz son persistentes

Padecen victorenses fallas recurrentes de energía eléctrica e internet

Ciudad Victoria, Tam.- Las fallas de energía eléctrica son constantes y cada día hay quejas de los diferentes sectores de la ciudad donde se registran cortes intermitentes o incluso de horas, reveló Julio Ávila Coronado.

Pero a esto le tenemos que agregar las fallas constantes de internet de las diferentes compañías, quienes la mayoría de las ocasiones culpan a los cortes de energía eléctrica, expresó el vicepresidente de la cámara de comercio local.

Destacó de la misma forma algo que se ve afectado cuando se va la luz, es el servicio de agua potable, por eso es que ya la situación se ha vuelto insoportable, aunque se da más en algunas colonias que otras.

Lo peor de esta situación es que no dan una posible solución, lo único que estamos esperando es que al entrar la temporada de otoño puedan ir bajando los intensos calores que venimos registrando, manifestó.

Ávila Coronado, comentó finalmente que por más oficios que se metan, o quejas, nunca nos dan una solución, así que lo único que nos queda por esperar es que baje la demanda de energía y que con ello podamos tener un mejor servicio de energía eléctrica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD