buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia diputada panista falsificación de su firma

La panista solicitó formalmente la intervención de la Fiscalía General de Justicia

Rogelio Rodríguez Mendoza / El Diario Mx

Denuncia diputada panista falsificación de su firma

A través de un escrito dirigido al Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (Trieltam), la legisladora por Tampico solicitó también darle entrada a su desistimiento respecto al juicio promovido por el grupo parlamentario panista.

El acuerdo impugnado por el PAN, es el emitido el pasado 17 de mayo, por la Junta de Coordinación Política, a través del cual reconoce legalmente al grupo parlamentario sin partido, integrado por las diputadas, Linda Mireya González Zúñiga, Sandra Luz García Guajardo y Danya Silvia Aguilar Orosco.

Dicho recurso de impugnación es firmado por trece diputados del PAN, entre ellos Gómez González.

imagen-cuerpo

Sin embargo, la tampiqueña asegura que su firma fue falsificada.

"Deseo manifestar con toda claridad a ese tribunal que la suscrita no firmé ningún recurso legal, pues no es mi intención iniciar acción alguna en contra del acuerdo que emitió la Junta de Coordinación Política en el que reconoce un nuevo grupo parlamentario dentro del Congreso" señaló.

Y añade: "Así que con absoluta firmeza le informo a ese órgano electoral que no reconozco firma alguna de mi parte respecto a la impugnación señalada".

En razón de ello, la diputada panista solicita a los magistrados electorales se le tenga por no reconocida la firma estampada en el recurso de defensa de derechos políticos electorales iniciado por su bancada.

Además, que se le dé vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado, "a fin de que realice las investigaciones pertinentes por los hechos relacionados con la falsificación de mi firma".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD