×
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá mega corte de agua en Ciudad Victoria

Se prevé el mega corte de agua para el viernes y sábado

Habrá mega corte de agua en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), anunció un corte general en la capital del estado, debido a trabajos en los rebombeos 1 y 2 del acueducto Guadalupe Victoria.

Informó que el objetivo primordial de estas labores es garantizar el suministro continuo y de calidad de agua potable para la ciudad, con esta acción preventiva y necesaria para mejorar la infraestructura y evitar posibles problemas en el abastecimiento.

Por lo tanto, el servicio de agua potable será suspendido a partir del viernes 5 de abril a las LAS 7:00 pm, extendiéndose hasta el sábado 6 durante todo el día.

Se espera la reanudación del servicio para el domingo 7 de abril, cuando se iniciará el proceso de bombeo y llenado de líneas y tanques, con el objetivo de restablecer el suministro de acuerdo con la demanda y el esquema de tandeo.

La Comapa Victoria hace un llamado a la población para que se prepare almacenando únicamente la cantidad necesaria de agua para sus actividades diarias durante el período de suspensión.

imagen-cuerpo